miércoles, 20 de enero de 2010

MARY LA CHICA VERDE


Conocí a mary cuando tenia 15 años, solía venir envuelta en un vestido transparente en el cual no se veía muy bien que digamos pero poco a poco empecé a verla de otra manera porque satanás hizo de las suyas y me tentó. Así fue como me empecé a enamorar de ella; solo bastaba un beso para sentir como su esencia recorría desde mi garganta hasta poseer todo mi cuerpo, ¿que cómo se siente su esencia?, es una sensación muy agradable, con ella me siento ligero y libre.

Han pasado ya 5 años desde que conocí a mary y su esencia sigue siendo reconfortable para mi, me gusta ver que con cada beso ella arde y se consume, y yo sigo sintiendo su perfume que vaga por toda mi habitación, humo reconfortante que provoca que todo tenga gracia y sentido para mi y dibujandome una gran sonrisa.

3 comentarios:

  1. ahaa qQiierOoo droogasa aluuziiinOgenasS...!!

    ResponderEliminar
  2. tirados en la hierba del verano,
    me decias que no hablara tan rapido
    cuando me decias como me sentia
    me hacias sentirme bien en casa
    me decias que no estaba solo
    y sabias como me sentia

    ResponderEliminar
  3. jaja soobres
    chido relato sobre el amor de tu vida

    ResponderEliminar