sábado, 23 de enero de 2010

VAMOS AL INFIERNO


Era una noche como cualquier otra, todo parecía tan normal y tan monótono como era de suponerse pero no perdí la esperanza de encontrar algo nuevo o algo por lo menos que me hiciera feliz en ese momento; ella estaba ahí en la banqueta, igual que yo, esperando que algo pasara, en ese momento me dio por acompañarla en su espera, la charla empezó a tener interés para mi y también para ella,fue cuando decidí prender un cigarro para soportar el frió.


El frió comenzó a ser mas intenso, ella sugirió ir a su casa y yo acepté su invitación, comenzó a preparar algo de cenar y aquí es donde empezó todo, comencé a mirarla con tal deseo que me quedé totalmente perplejo, ella se dio cuenta de la situación y comenzó un juego el cual no estaba seguro de que pasaría, el juego se tornó mas serio hasta el punto de volvernos una misma esencia, la lujuria se apoderó de nosotros, el infierno se convirtió en algo mejor que el edén, pero desgraciadamente ese edén desapareció jamas volví a saber de ella desde esa noche y fue entonces cuando comprendí que tan solo fue algo pasajero, que tan solo fue una visita al dulce infierno

1 comentario:

  1. tOodOoo esS un ziiimplee sueñOo...
    ayer esStabaa amii ladoOo iii oOii qQ despertee mii regazoOo estabaa vaciiioOooo.. eL se habiia iddOoo... se marrchoOoo qoOn miisS sueñoOss miiiss iluziionessS poOr esOo emprenderee mii viajee aL esSpaciiioOo ziideraL para noO regResar aqQii jamasSS... ii alla poOder enqOntrar un pOckOo de feliiziidaD..!!

    ResponderEliminar